Jueves, 20 de noviembre a las 20 horas , en el Salón de actos de la Biblioteca, se proyecta:
YO SOY EL CANTANTE GOYO RAMOS
dirigido por Luis Álvarez Mayo
¿Le utilizan los medios de comunicación y los" fans"?¿O es Goyo quie realmente los está utilizando para sus propios fines? Una historia, trágica para algunos, cómica para otros, de cómo la fuerza de voluntad puede suplir al talento- eso sí, con resultados insospechados. ver trailer
Charla coloquio con el director Luis Álvarez Mayo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario