8 de noviembre de 2012

VAMOS FALAR, 8 de noviembre de 19.30 a 20.30 horas


Nueva sesión de VAMOS FALAR, este jueves, 8 de noviembre de 19.30 a 20.30 h. en la Sala de Seminario de la Biblioteca Casa de las Conchas, coordinada por João Guerreiro

No hay comentarios: