7 de noviembre de 2012

HABLEMOS, español para extranjeros, 7 de noviembre de 17 a 18 horas

Conversación coordinada por Natalia González, licenciada en Filología Hispánica y master oficial de la Usal en Enseñanza de Español para Extranjeros.

 El próximo miércoles hablaremos de gastronomía española en general y
salmantina en particular... ¿Habéis probado ya la paella, la tortilla de
patata y el jamón? ¿Y los manjares típicamente salmantinos: hornazo,
farinato y todo tipo de embutidos?  ¿O prefieres un buen chocolate con
churros ahora que empieza el frío?

¿Se te hace la boca agua o te parece todo demasiado grasiento? Ven y
cuéntanos... ¡Te esperamos!

No hay comentarios: