13 de septiembre de 2012

Abierto Plazo de inscripción para el Club de Lectura, Temporada 2012-2013

                                                        ¡ Vuelve el Club de Lectura!

Si quieres inscribirte puedes hacerlo del 17 al 22 de septiembre en el Servicio de información de la Biblioteca, o enviando un correo electrónico a  elviajedeida@gmail.com, o rellenando el formulario que encontrarás en la  página web de la Biblioteca Pública de Salamanca :
:http://www.bibliotecas.jcyl.es/web/jcyl/BibliotecaSalamanca/es/Plantilla100/1284224665350/_/_/_

Requisitos: Tener actualizado el carné de la Biblioteca (dirección, correo electrónico, teléfono...) y muchas ganas de compartir tus experiencias lectoras.

No hay comentarios: