El club se reúne cada 15 días, los viernes de 10.30 h. a 11:45 en la sala de Seminario.
La primera lectura va a ser :Marcus Marc y la ruta del petróleo , adaptada a lectura fácil por Laida Martínez Navarro.
Marcus Marc es un piloto de avión que viaja por todo el mundo. En cada viaje, conoce a alguien que le explica una gran historia. Esta vez, José , un trabajador del Campo Petrolero de Andrew, en Aberdeen, les explicará a él y a su amigo David la historia del petróleo. Una historia en la que las guerras, la avaricia y el deseo de poder están muy presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario