Hallo ihr Lieben,
das Thema der nächsten Stunde ist die Deutsche Einheit. Bitte lest dazu die zwei Artikel aus dem Word Dokument. Wenn möglich, bringt die Artikel am Dienstag mit.
ver información en este enlace
Liebe Grüße,
Lucie und Friederikehttps://viewer.zoho.com/docs/view.do

1 comentario:
No sé si sólo me pasa a mi, y es cosa de mi escritorio de blogger, u os pasa a vosotros y es cosa del blog, pero me saca en la lista de lectura las entradas completamente alborotadas, las del 2 y el 3 de Octubre, por ejemplo, me las pone de hace 19 horas (y es cuando han aparecido, no en su fecha). Fijaos, por si acaso no soy yo, porque a blogger hacer tonterías se le da de miedo.
Publicar un comentario